Blog

¿Qué es Au Pair?

Au Pair es un concepto que no se define en el diccionario; se define en la experiencia y vivencia de todos aquellos que aceptan vivir la aventura de sus vidas. El concepto más cercano sería el siguiente: 12 meses en el extranjero viviendo con una familia, recibiendo alimentación y hospedaje a cambio de apoyar en…

Read more

Ser Au Pair en Estados Unidos

Estados Unidos es un país con innumerables cosas para descubrir y maravillarse. Al ser uno de los países más grandes del mundo, territorial y demográficamente, esta lleno de extraordinarios contrastes; hermosos paisajes, climas, personalidades. Si buscabas la razón perfecta para decidir a qué país aplicar como Au Pair, aquí te ofrecemos varias: continua leyendo para saber por qué…

Read more

Vive lo mejor del otoño como Au Pair

Llegó el otoño y con él extraordinarias actividades familiares que tus niños recordarán por siempre. Estas excursiones facilitan de forma increíble el intercambio cultural, así que celebra la temporada al máximo con cuatro opciones que tenemos para ti: (Algunas de estas actividades solo las disfrutarás si elegiste o eliges ser Au Pair en Estados Unidos). ¡Temporada de calabazas!: Elige un…

Read more

¿Cómo ser Au Pair?

  Es importante que la chef para esta receta haya terminado la escuela (preparatoria) y tenga de 18 a 26 años de experiencia. Ingredientes: 1.- Tener muchos kilos de valentía, responsabilidad y compromiso. 2.- Un par de cucharadas del idioma del país al que visitarás (Nivel conversacional o A2 para los países europeos). 3.- Una…

Read more

¿Qué tipo de Au Pair serías?

Cuidar niños puede sonar fácil, tal vez pensemos que con algunos juegos todo estará controlado. ¡Grave error! Muchas veces se nos olvida tomar en cuenta el factor carácter y personalidad que todos tenemos (Sí, esta cualidad que nos hace diferentes y únicos y que desde chiquitines será evidente), así que prepárate, considerar que cada niño tiene una personalidad…

Read more
Nueva York - Au Pair Estados Unidos - Babysitter

¡Vive Nueva York!

Cada fin de año deseamos hacer nuevas cosas. Empezar hacer ejercicio (esa es la clásica y favorita) comer más sano, entrar a clases de baile, aprender un idioma (o mejorarlo) y la mejor de todas: viajar (esta es imperdible). Sí, viajar lo más que se pueda pero ¡oh sorpresa! Ya pasamos la primera mitad del…

Read more

¿Qué es Ser Au Pair?

“Sabemos que la mejor forma de conocer un país es estando ahí, en el lugar. Porque te pueden contar muchas historias y mostrar miles de imágenes (ya sea en libros, postales o de internet) pero nada se compara con la decisión de arriesgarte e ir. Caminar sus calles directamente, conocer sus parques, negocios, ser parte…

Read more