DIARIO DE UNA AU PAIR: HOMESICKNESS

Todo el mundo habla del homesick y de lo que te espera en tus primeros meses cuando llegas a un país nuevo, con una nueva rutina, una nueva familia y prácticamente comenzar una vida nueva.

Puedes hacerte la idea de cómo te sentirás, pero la realidad es que hasta que lo vives lo entiendes.

Todas atravesamos un homesick diferente, puedes extrañar desde la comida, tu perro, tu familia, tus amigos, tu pareja en caso de tener una relación, etc.

Es inevitable, y en algún momento extrañas algo de tu país, pero no todas lo experimentamos de la misma manera.

El consejo que te puedo dar para que puedas vencer este homesick es: Prepararte mentalmente antes de viajar y recordar tus razones principales por las cuales quieres hacer esto, disfrutar al máximo cada minuto que tengas en tu país, tu comida, tu gente, serán momentos muy valiosos y que te acompañarán en la distancia durante tu experiencia.

Esta experiencia es única y temporal, en algún momento regresarás a tu país, así que piensa en eso: Esto es temporal, es una oportunidad llena de un millón de oportunidades más y tú tienes el poder de cómo explotarlas.

Este momento es tuyo, único, trabajaste por ello, está bien sentirnos tristes, algunos días, pero no dejes que el la tristeza y el miedo te paralice, estás aquí por miles de razones, aférrate a ellas y comprométete a cumplirlas.

Cuando extrañes algo de casa recuerda porqué estás aquí y el día de hoy será un día que mañana no podrás repetir, así que disfruta estos 365 días de auto descubrimiento y oportunidades de aprender todos los días algo nuevo.

Haz amigos nuevos, planea muy bien que hacer en tu tiempo libre, no te quedes triste en tu habitación, sal y disfruta esta experiencia por la que tanto trabajaste.

¡Tú puedes!

De una Au Pair a otra 😀

¡Nosotros te llamamos!