Pide Informes

Aclara tus dudas y... ¡Atrévete a vivir esta aventura!

En Au Pair Mexico® siempre estamos para apoyarte... Aquí puedes encontrar las dudas más frecuentes que tienen nuestras Au Pairs antes de inscribirse a nuestros programas.

Si tienes alguna pregunta además de las que están aquí, no dudes en contactarnos.

La edad depende de la familia con la que decidas estar, normalmente tienen hijos de 1 a 8 años de edad, pero varía mucho.

En cada uno de los países a los que puedes llegar, tenemos disponibles muchos estados y muchas familias listas para recibirte. Sin embargo, si tu eliges solo ser ubicada en alguna ciudad específica te perderás oportunidades muy importantes y tal vez haya una familia más afín a ti fuera de esa ciudad que tu quisieras. Por otro lado, también tu colocación puede verse comprometida y/o puede que tarde más de 10 meses.

Recuerda que es una experiencia que cambiará tu vida.

No, tanto la Au Pair como la familia se eligen mutuamente.

  • Tener al menos 18 años.
  • Tener el nivel de idioma específico para cada programa.
  • Certificado de preparatoria.
  • Tener experiencia manejando avalado por la licencia de conducir vigente.

Cada uno de nuestros programas están regulados por las autoridades gubernamentales de cada país. Además estamos certificados por la IAPA.

Recuerda que tu programa tiene una vigencia de 2 años. Lo único que tienes que hacer es comprometerte a alcanzar el nivel requerido.

Recordemos que hay muchas variables durante el proceso que no dependen de ti ni de la agencia, por ejemplo: el proceso de visado. Por lo tanto, es muy complicado poder determinar un tiempo exacto.

Afortunadamente hay cosas que sí dependen 100% de ti, como el cumplimiento de requisitos y la formación de tu expediente. Posterior a la creación de tu expediente, el tiempo máximo de colocación es de 10 meses.

Así que continua con tus planes, no te salgas de la escuela o renuncies a tu empleo.

Descubre el mundo
como Au Pair