01 800 839 0858 | CD MX (55) 55 14 34 70 | Puebla (222) 211 0440 |
Cuernavaca (777)315 3133 | Pachuca (771)722 2924 |

Ser Au Pair o Babysitter es una gran experiencia, ya que los programas de Babysitter son los más económicos y los mejor remunerados en los cuales no gastas alimentación y hospedaje. Adicional a esto se te da una ayuda mensual para tus gastos personales de tal manera que no incurres en ningún gasto en tu estancia en el extranjero y es lo mismo en todos los países.
Recuerda que: la madurez, el compromiso y la responsabilidad son características básicas e indispensables para lograr con éxito esta aventura.

LINE

 

Para inscripción no hay ningún requisito pero para viajar únicamente tu pasaporte vigente, preparatoria o bachillerato terminado, la edad indicada en tu país de elección y contar con un nivel conversacional de idioma del país al que quieres viajar.

LINE

 

Son responsabilidades de la Au Pair el cuidado de los niños de la familia anfitriona, así como llevarlos a la escuela, hacerles de comer, recoger sus juguetes, platos, recamaras, ayudarles con sus tareas, etc.

LINE

Todas las familias te brindan alimentación y hospedaje en una habitación privada, licencia de conducir internacional, pase de transporte público o la facilidad de poder ocupar el automóvil familiar. Además de esto se te dará apoyo económico mensual para tus gastos personales y en algunos paises ayuda económica adicional para tus estudios.

LINE

Recuerda que el propósito de ser Au Pair es que conozcas una cultura diferente, mejores un idioma, viajes y al mismo tiempo estudies. Puedes estudiar un idioma, diplomados, maestrías; y viajar como Au Pair te permite esto y más.

LINE

Au Pair Mexico Cultural and care y sus afiliados cuentan con oficinas en cada país y representantes de área local, quienes se encargarán de tu bienestar las 24 horas. Aparte viajas con un seguro de gastos médicos (incluido dependiendo el país) todas nuestras familias son seguras.

LINE