Pide Informes

Au Pair Mexico® siempre contigo

¡Siéntete segura viajando con nosotros!

Desde el primer contacto hasta tu regreso de esta experiencia estamos para ti y contigo en cada paso.

Hacemos todo lo posible para que tu experiencia sea la mejor, te ofrecemos financiamiento adaptado a tus necesidades, apoyo y seguro internacional.

Au Pair Mexico® siempre contigo
En Au Pair Mexico® Cultural and Care te ofrecemos oportunidades de pagos flexibles mediante nuestro aliados financieros Laudex y Edupass, especialistas en crédito educativo para estudiar en el extranjero.
SEGURO INTERNACIONAL
Con Au Pair Mexico® estás protegido en todo momento, contamos con asistencia médica internacional. **Si tu programa no incluye seguro lo mejor es que adquieras con nosotros un Seguro Médico Internacional. Es fácil y rápido, CONTÁCTANOS en el siguiente número: 01800 839 08 58 o mándanos un mail a: info@aupairmexico.com
APOYO INTERNACIONAL
Nuestra infraestructura de nivel internacional cuenta con el respaldo de los organismos IAPA y Wyse Travel Confederation. Además del respaldo a nivel nacional a través de convenios con las mejores universidades del país.
LICENCIA INTERNACIONAL
Antes de viajar, adquiere tu Licencia Internacional de manejo con nosotros. Somos distribuidor autorizado a nivel nacional. Debes cumplir con los siguientes requisitos:
  • Contar con licencia de manejo nacional actualizada (vigente mínimo por 12 meses)
  • Pasaporte vigente

Descubre el mundo
como Au Pair