¿Cómo elegir a tu familia anfitriona? – Etapa de entrevistas Au Pair

Uno de los aspectos más importantes para lograr una gran experiencia como Au Pair se da precisamente durante tu etapa de entrevistas, logrando un match perfecto con tu futura familia anfitriona. Es en este proceso cuando una familia puede estar interesada en ti y tu decides si aceptas o no y viceversa. Es una decisión que debes tomar cuidadosamente, ya que de ello depende en gran parte que esta aventura que estas por iniciar sea de lo mejor.

Haz muchas preguntas. Las más que puedas. Pregunta qué nivel de experiencia necesitas manejando, cómo disciplinan ellos a sus hijos o por qué motivos están en busca de una Au Pair, etc. Este tipo de preguntas te ayudará a conocer y seleccionar mejor a tu familia ¡También ayuda a que la familia sepa que estas cosas son importantes para ti!

Un consejo para tomar en cuenta: no te preocupes tanto por la ubicación de tu futura familia o los niños que tendrías a cargo. En lugar de ello, hazte preguntas como “¿Me veo formando parte de esta familia?” o “¿Tengo la experiencia y habilidades para estar a cargo de sus niños?” confía en que respondiéndote honestamente este tipo de preguntas la ubicación será lo menos importante, ya que te garantiza una gran experiencia.

Si sientes esa conexión y tus habilidades y objetivos se ajustan con los de la familia con la que te estas entrevistando, es un gran indicador, estas cerca de un match ideal. Te garantizamos que no necesitarás cambiar de familia durante tu estancia por que elegiste a la correcta. ¡Tu siguiente gran paso será elegir tu fecha de viaje! ¡Nos vemos en New Jersey en tu capacitación de primeros auxilios!