Consejos y trucos para Au Pairs: Actividades para divertir a los niños

En Au Pair México® nos encanta la creatividad, el descubrimiento y las conexiones especiales que logran nuestras Au Pairs con sus nenes (algo nada fácil de lograr). Las familias anfitrionas aprecian especialmente que alguien así este a cargo de sus niños. Por ello te ofrecemos algunos consejos para sacarte un As bajo la manga cada vez que necesites.

Actividades de aprendizaje para niños: Cada actividad que realices con tus nenes debe tener un propósito. Desde cómo ocultar de forma creativa la porción de verduras en la cena (figuras divertidas) o inventar alguna canción para lavarse los dientes: Todo es valioso. No sabrán que están aprendiendo pero lo están haciendo.

Crea un lugar especial para tus niños: Ya sea generar un espacio de juegos o tareas, quizá lo único que necesites sea un par de cojines del sofa o almohadas y una sabana para construir el mejor castillo que jamás se haya visto en el reino.

Juegos en casa: Pudiera ser que el clima no permita salir a jugar o tus niños tengan algún resfriado, puedes generar un ambiente divertido jugando con ellos escondidillas, cocinando galletitas, juegos de mesa o alguna otra actividad que los mantenga entretenidos en casa.

¡Whisky!: Los papás de tus niños regularmente estarán fuera, habla con ellos para que te proporcionen alguna cámara o teléfono especial para que tus niños tomen fotos mientras juegan o hagan algo que a sus papás les gustaría ver después. Cuando lleguen comparte los momentos más valiosos del día.

La hora de los cuentos: No todos los niños necesitan andar saltando y gritando, e incluso los que sí, llegará un punto en el que necesiten un descanso y lo mejor para esos momentos es nada más y nada menos que una historia: un cuento. Existen miles de libros maravillosos, asegúrate de hacer una lista de los cuentos clásicos del país en donde vivirás tu experiencia.

Sigue estos consejos y apúntate un 10 cómo la mejor Au Pair.