Bases oficiales “CONVENCE A MAMÁ”

¡Libera tu creatividad y convence a mamá de Ser Au Pair!

Bases oficiales

Para participar en la Promoción “CONVENCE A MAMÁ” (en lo sucesivo la “Promoción”), se deberá dar lectura íntegra de las siguientes bases y cumplir totalmente con los requisitos y condiciones aquí establecidos, lo cual implicará la comprensión y aceptación de las mismas (en adelante las “Bases”). La Promoción se ejecutará mediante el envío de un video a nuestro correo electrónico y esto se tomará como registro a la promoción, lo cual, implicará la aceptación a los términos de uso del video del participante.

Dinámica de participación:

Para poder tener acceso a participar en esta promoción, el Participante deberá cumplir con los requisitos del programa al que está interesado participar. A través de un correo realizar lo siguiente:

Para efectos de estas Bases se entenderá por:

Participante.- A la persona física mayor de 18 años de edad, de nacionalidad mexicana, que cumpla todos los requisitos de participación y no incurra en alguno de los supuestos de descalificación.

Registro Individual de Participante.- Se integra de los datos personales verídicos proporcionados voluntariamente por el Participante. Se solicitará nombre completo, dirección de correo electrónico, Ciudad y teléfono de contacto, con el propósito de desarrollar la Mecánica de la Promoción.

Vigencia.- Periodo del tiempo durante el cual se desarrolla la Mecánica de la Promoción y las Dinámicas que la componen, conforme a las fechas descritas en el Capítulo 3 denominado VIGENCIA de estas Bases, así como en la descripción de la Dinámica que forma parte de la Mecánica de participación. Además, deberán cumplir con los requisitos establecidos en las Bases; no incurrir en algún supuesto de descalificación; haber enviado su video de manera voluntaria, verídica y de forma correcta la información requerida, así como que hayan cumplido con las condiciones de la dinámica para participar en la Mecánica.

Red social.- Al sistema operativo de libre uso y acceso conocida como Facebook, que operará la cuenta oficial de la marca, la cual, únicamente servirá como medio de difusión de la Promoción. La cuenta utilizada para dicha difusión será: www.facebook.com/AuPairMexicoOficial.

Proveedor de los Viajes.- A la empresa que opera bajo la denominación Au Pair Mexico & Training S.C (en lo sucesivo, “APM”) con domicilio en Calle Palma #2, Col. Satélite, Cuernavaca, Morelos, Mexico.

Mecánica de la Promoción.- Conjunto de lineamientos para participar y aspirar a obtener, en su caso, el derecho de reclamar alguno de los Incentivos ofrecidos, compuesta de la Dinámica.

Dinámica.- Procedimiento específico que se integra dentro de la Mecánica de la Promoción. Consiste en realizar correctamente las actividades que se le presentará al Participante. El Participante deberá enviar un correo electrónico con el video, link o URL para que APM pueda visualizarlo y pueda ser seleccionado de acuerdo a lo establecido en el capítulo 6 denominado MECÁNICA.

Criterio de desempate.- Se tomará el tiempo de ejecución de la Dinámica como factor de desempate. Si hubiera un empate por el segundo lugar, el Participante ganador sería quien envió antes el video por correo, lo mismo con el tercer lugar.

Viaje.- Se deberá entender como el Incentivo ofrecido dentro de la Promoción y cuya descripción aparece en el apartado “ESPECIFICACIONES DEL VIAJE” de las Bases.

Periodos.- La Promoción será válida del 2 al 12 de Mayo de 2017. Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Acreedor al Incentivo.- Es el Participante que cumple con los Requisitos para ser considerado Participante en la Dinámica de la Mecánica de la Promoción y que, conforme a sus aptitudes, logra alcanzar la cualidad exigida (calidad y contenido del video), en el periodo que corresponda, para obtener el derecho a reclamar y recibir el Incentivo ofrecido. Será posible ser Acreedor al Incentivo, hasta que se hayan comprobado los requisitos a entera satisfacción de El Organizador y

El Patrocinador. Si el Participante no cumple con los requisitos, se eliminará y no podrá ser acreedor al incentivo.

Incentivo.- Será alguno de los bienes o servicios que se ofrecen en el capítulo 4 de estas Bases y el mismo se asigna a algún Participante que reúna los requisitos establecidos para la asignación de éstos, siempre que no se actualice alguno de los supuestos que lo impidan. Las demás definiciones que se desprendan del cuerpo de las presentes Bases y en su defecto las que aplique El Organizador. Los términos referidos en este apartado tendrán igual significado en el uso de plurales o singulares en estas Bases.

Seguridad: No recopilarás información o contenido de otros usurarios ni accederás a Facebook utilizando medios automáticos (como bots de recolección, robots, spiders o scrapers). Cualquier intento de alteración o manipulación sobre este punto generará descalificación inmediata del participante.

El organizador se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de descalificar o no permitir la participación de cualquier participante en cualquier momento si considera que este ha incurrido en alguna práctica que pudiera considerarse como fraudulenta y/o vulnere estas bases.

ORGANIZADOR Y PATROCINADOR DE LA PROMOCIÓN

Au Pair Mexico & Training S.C. (en lo sucesivo “El Organizador”), con domicilio en Calle Palma 2, Col. Satélite, Cuernavaca, Morelos, Mexico, con horario de atención de las 9:00 a las 16:00 horas en días hábiles. Au Pair Mexico & Training S.C. (en lo sucesivo “El Patrocinador”), con domicilio en Calle Palma 2, Col. Satélite, Cuernavaca, Morelos, Mexico, con horario de atención de las 9:00 a las 16:00 horas en días hábiles.

Apple, Facebook y Google no son organizadores, patrocinadores o socios del concurso por lo que se deslindan de cualquier tipo de responsabilidades que generen dichos términos y condiciones.

El Acreedor al Incentivo podrá hacer válido el incentivo en 2 años a partir de que recibe el Incentivo.

REQUISITOS DE LOS PARTICIPANTES Y ACREEDORES AL INCENTIVO

El público en general, que tenga la disposición de participar en la Promoción y reúna todos y cada uno de los siguientes requisitos: Contar con una identificación oficial que acredite la fecha de nacimiento (credencial para votar, pasaporte, cartilla del servicio militar, cédula profesional, etc., expedida por institución gubernamental). Ser mayor de 18 años cumplidos al inicio de la Vigencia.

Para ser acreedor del Incentivo, consistente en el Viaje, el Participante deberá contar como mínimo con 18 años cumplidos a la fecha de participación. Para aquellos que participen y aspiren a ser Acreedores del Incentivo consistente en el Viaje, deberán contar con pasaporte vigente con fecha de vencimiento no menor a 16 meses posteriores al 15 de Junio del 2017. Dar lectura total y aceptar las presentes Bases, condiciones y términos de uso. (Se entenderán aceptadas las presentes Bases a toda persona que envíe un video de participación por correo).

Ingresar la página web (www.aupairmexico.com) a fin de conocer la sección que comprende la política de privacidad (Aviso de Privacidad) en el capítulo 10.- de las presentes Bases) así como para ejecutar el procedimiento de registro y la Mecánica de la Promoción, la cual no está sujeta a condición de compra de producto. Proporcionar los datos verídicos (nombre completo, fecha de nacimiento, apellido (s), dirección, dirección de correo electrónico, ciudad y teléfono de contacto), conforme le sean requeridos. Igualmente deberán proporcionar cualesquiera otros datos que le sean requeridos por El organizador y/o El Patrocinador. Aceptar que el horario que regula la Promoción es la zona horaria del centro de la Ciudad de México establecida por el Centro Nacional de Metrología. Restricciones y supuestos de descalificación inmediata: La participación de cualquier menor de 18 años cumplidos al inicio de la Vigencia. Proporcionar o afirmar cualquier dato que no sea real o verificable por el Participante La participación de cualquier empleado de El organizador o de El Patrocinador. La participación de cualquier persona que tenga parentesco directo o por afinidad con algún trabajador(a) de El organizador o de El Patrocinador. Ser acreedor a algún Incentivo con anterioridad dentro de la Promoción. Se anulará la segunda posibilidad de obtención de Incentivo. NO podrán ganar dos veces en toda la Vigencia de la Promoción. Cualquier motivo de descalificación por quién haya alcanzado alguno de los Incentivos ofrecidos podrá implicar la anulación de la entrega, así como de las acciones pertinentes para reclamar la reparación del daño o perjuicio ocasionado en su caso. Se descalificará de forma inmediata al Acreedor al incentivo, que no llegue en horario puntual al domicilio de encuentro para reclamo y entrega del Incentivo en donde sea citado e indicado, así como, en caso de que no cumpla con los requisitos de edad o documentación de viaje correspondiente. El lugar y horario serán indicados en comunicación vía mail o vía telefónica entre El Organizador y el Acreedor al incentivo o bien, al momento de recibir la constancia de Acreedor al Incentivo. Por la negativa u omisión de entrega de documentos completos y legibles que le sean requeridos dentro del plazo que se le indicará vía correo electrónico o vía telefónica al número proporcionado por el Participante.

VIGENCIA:

La Vigencia de la Promoción de la campaña general será de las 00:00:01 horas del día 2 de Mayo del 2017 hasta las 23:59:59 horas del día 13 de Mayo del 2017. (INCENTIVOS (TOTALES) Total de máximo de 3 Incentivos y mínimo 2. Garantía de los Incentivos ofrecidos: De los Viajes.- Por la naturaleza de estos Incentivos ofrecidos y al tratarse de un servicio proporcionado por APM, la garantía la proporcionará APM conforme a sus propias mecánicas y políticas. Los Incentivos ofrecidos son gratuitos una vez y en caso de que el Participante haya resultado Acreedor al Incentivo de la presente actividad promocional conforme a la Mecánica de la Promoción y Dinámica específica que se describe más adelante. Los Incentivos se distribuirán por la Dinámica que integra la Promoción de la siguiente forma: Promoción “Convence a mamá”, otorga: Para mayores de 18 años cumplidos al inicio de la Vigencia. a) El ganador viajará como Au Pair y realizará las actividades de una Au Pair durante su estancia en el programa en el país anfitrión.

ESPECIFICACIONES DEL VIAJE COMO AU PAIR A UN PAÍS ANFITRION:

El ganador será acreedor a un viaje como Au Pair a su país de elección (siempre y cuando haya cupo o disponibilidad en dicho país). Lo que incluye el viaje depende de país destino que haya elegido el Participante, puede consultar la siguiente página web para mayor información www.aupairmexico.com. Si incluye licencia y gastos de envío. No incluye lo que no viene mencionado en nuestro material publicitario o página web como pueden ser: Los gastos de traslado al aeropuerto, manejo de equipaje adicional, transportación del lugar de origen o residencia del Acreedor al Incentivo a la Ciudad del país destino (a excepción de EUA que si viene incluido, todos los gastos de transportación para reclamar el Incentivo o la constancia de Acreedor al Incentivo correrán a cargo del Acreedor al Incentivo, transportación para efectos personales NO incluida, transportación a solicitar la visa del país anfitrión, transportes adicionales por pérdida en la salida de los transportes, derivado de impuntualidad, aún y cuando no sea responsabilidad del Acreedor al Incentivo, documentos necesarios para hacer el Viaje, tales como Pasaporte y Visa, Costo del consumo de bebidas alcohólicas, costo de los cursos académicos en el país anfitrión, Suvenires, lavandería o servicios no descritos.

Consideraciones del Viaje:

El Viaje, bajo ningún concepto será reembolsado en dinero, ni comercializable a personas ajenas a los Acreedores al Incentivo, ni transferible. En cualquiera de estos supuestos se anula el derecho al Incentivo de forma inmediata sin derecho a compensación alguna. Será obligación del Acreedor al Incentivo llegar de forma puntual a las citas de embajadas/consulados y a las salidas de los transportes con los documentos necesarios y en caso de pérdida del Viaje, será bajo su propia responsabilidad y costo el intentar recuperarlo. En caso de fuerza mayor o por causas ajenas a El Organizador o El Patrocinador, que impida la ejecución del Incentivo, no se restituirá ni reembolsará importe ni prestación por concepto alguno. El Organizador y El Patrocinador no serán responsables en ningún caso de las modificaciones o alteraciones en el estado de salud del Acreedor al Incentivo a consecuencia de hacer efectivo el Viaje ni en los traslados respectivos para disfrutarlo. La fecha de ejecución del Incentivo es improrrogable, por tratarse de un evento de tercero previamente programado. El Acreedor al Incentivo en el momento que el Organizador y El Patrocinador así se lo soliciten deberán de utilizar y portar los accesorios y vestuario que le proporcione El Organizador y/o El Patrocinador.

El Acreedor al Incentivo durante la ejecución del Incentivo, deberán de conducirse de forma decorosa y legal, evitando cualquier conducta difamante, injuriosa o de escándalo que pudiese perjudicar la buena imagen y prestigio de El Organizador y de El Patrocinador de la Promoción. En caso contrario se podrán suspender y cancelar los beneficios del Incentivo en cualquier momento sin responsabilidad para El Organizador ni para El Patrocinador y responderán de los daños y perjuicios que dichas conductas y sus consecuencias pudiesen ocasionar. En caso de que el Acreedor del Incentivo lo hubiese recibido y hecho efectivo o recibido en contravención a las presentes Bases, deberá de restituir a El Organizador y a El Patrocinador el importe del mismo y responderá de los daños y prejuicios que tal situación hubiese generado. Ningún servicio que resulte necesario para atender cualquier alteración en el estado de salud del Acreedor al Incentivo queda comprendido en el Viaje. Ningún servicio que resulte necesario para atender cualquier evento que implique pérdida de la vida por el Acreedor al Incentivo queda comprendido en el Viaje, que, de manera enunciativa, más no limitativa, pudieran ser: repatriación, conservación o traslado de restos. Cualquier conducta que pudiese derivar en una conducta criminal o sanción administrativa conforme a las leyes locales o internacionales será responsabilidad de quien la cometa y no queda comprendido en el Viaje, ninguna asistencia a tal condición.

ENTREGA DE INCENTIVOS:

A todos los Acreedores al Incentivo se les podrá requerir cualquier documentación que, a juicio del Patrocinador, se considere necesaria para la entrega del Incentivo. Los documentos necesarios para hacer efectivos los Viajes se entregarán en el lugar indicado por El Organizador o El Patrocinador. El Acreedor al Incentivo deberá acudir a la entrega de su Incentivo en el lugar determinado por sus propios medios. Ni El Organizador ni El Patrocinador se harán responsables del transporte del Acreedor al Incentivo entre su domicilio y el lugar de la entrega del Incentivo. Una vez que se haga la entrega del Incentivo, El Organizador tampoco se hará responsable por robo o cualquier situación relacionada con el Incentivo entregado al Acreedor al Incentivo. Es necesario que los Acreedores a los Incentivos (al Viaje) demuestren la nacionalidad mexicana y ser mayores de 18 años de edad cumplidos al inicio de la Vigencia de la Promoción, tengan vigente su pasaporte con fecha de vencimiento no menor a 15 meses posteriores a la fecha de salida del Viaje. Los errores en la captura de información por el Participante en su Cuenta son responsabilidad de éste en todo momento. Los Incentivos no son transferibles, ni comercializables y no se podrán reclamar su equivalente en efectivo. El Organizador es el único responsable de la entrega de Incentivos y del cumplimiento de los lineamientos de la Promoción con los Participantes. El Organizador y, en su caso, El Patrocinador se reservan el derecho de no entregar el Incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten Acreedores al Incentivo sin que sea necesario acreditar ante autoridad alguna evidencia de dicha conducta fraudulenta del supuesto Acreedor al Incentivo. Ni El Organizador ni El patrocinador tendrán ninguna responsabilidad por siniestros o alteración en el estado de salud de los Acreedores a Incentivos ni de que puedan llegar a sufrir durante el traslado de su domicilio al lugar determinado para reclamar su Incentivo, ni después de haberlo reclamado.

MECÁNICA:

Consideraciones generales: Para participar, los Participantes deberán: Cumplir con los Requisitos para Participantes. No incurrir en alguno de los supuestos de descalificación. Seguir todos los pasos descritos en las presentes Bases. La participación en todos los casos es gratuita y no está sujeta a condición de compra de ningún producto. Ningún Participante podrá obtener dos Incentivos consistentes en el Viaje.

Dinámica de participación:

“Convence a Mamá”

Ser FAN de la página de Facebook del  Patrocinador www.facebook.com/AuPairMexicoOficial Enviar un correo electrónico a: promociones@localhost con el video, link o URL al video que contenga la idea más creativa y divertida de cada participante. El video debe tener una duración de no más de 1 minuto (60 segundos). El video debe contener las razones por las cuales el Participante quiere ser Au Pair y también como convencería a su mamá de viajar como Au Pair. Enseguida deberá enviarlo al correo promociones@localhost antes del 12 de mayo. En un lapso de 36 horas el participante recibira una respuesta de aceptación y/o no aprobación al concurso junto a la liga del video del participante publicado en nuestra fan page. El participante deberá compartir la publicación de manera publica en su perfil de Facebook para promover de manera orgánica el mayor número de likes y/o reacciones dentro de la plataforma. Los videos con mayor número de likes y/o reacciones serán los ganadores. El organizador se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de analizar y/o contactar a los perfiles sospechosos que dieron su apoyo a cualquiera de los participantes y en su caso descalificar o no permitir la participación de cualquier participante en cualquier momento si considera que este ha incurrido en alguna práctica que pudiera considerarse como fraudulenta y/o vulnere estas bases.

Los posibles Acreedores al Incentivo se seleccionarán por conseguir el Puntaje más alto por su video, siempre y cuando no hubieran incurrido en alguna práctica que vulnere las bases de esta promoción. Se comunicarán a los ganadores una vez comprobada la calidad de Acreedor al Incentivo mediante un comunicado dentro de la Fan page del Patrocinador.

ACREEDORES A INCENTIVOS CONFORME A LA DINÁMICA:

Se asignará un viaje al participante ganador, según le corresponda al cierre de participación final, para el Participantes que hayan conseguido el mayor Puntaje, atendiendo a los acuerdos de los presentes Términos y Condiciones. Una vez reconocidos como Acreedores al Incentivo de tales Viajes, se verificará la autenticidad de personalidad y requisitos de los Participantes. El Organizador dará a conocer a los Acreedores de los Incentivos ofrecidos en la Promoción, mediante una llamada telefónica o correo electrónico durante y hasta 7 días hábiles después de la Vigencia de la Promoción Igualmente se publicarán los nombres en Redes Sociales: www.facebook.com/AuPairMexicoOficial En caso de que se presente cualquier intento o engaño por parte de algún Participante en el mecanismo de identificación, se cancelará dicha participación y por ende el derecho para reclamar cualquier Incentivo. Los Acreedores al Incentivo serán publicados en www.facebook.com/AuPairMexicoOficial

COMUNICACIÓN AL ACREEDOR A ALGUNO DE LOS INCENTIVOS OFRECIDOS.

En todas las modalidades, la notificación a los posibles Acreedores al Incentivo (sujetos a posterior validación) se procurará realizar hasta 5 (cinco) días hábiles posteriores al término de la Vigencia. El Organizador tendrá el derecho de realizar dicha notificación, hasta 5 (cinco) días hábiles posteriores al fin de la Vigencia de la Promoción. La notificación al posible Acreedor al Incentivo podrá ser, además, mediante correo electrónico conforme a la información proporcionada por el Participante. En caso de que resulte errónea o falsa la información proporcionada, se entenderá como registro falso y se dará de baja, perdiendo cualquier derecho a reclamar cualquier Incentivo. Una vez realizada la notificación al posible Acreedor al Incentivo del Viaje, se le solicitará enviar de forma inmediata dentro de un plazo no mayor a 24 horas, las imágenes de los documentos consistentes en identificación oficial y documentos requeridos por el Organizador, al correo electrónico promociones@localhost de no cumplir con la solicitud dentro del plazo concedido, se entenderá por desistido el interés de reclamar el Incentivo y se transferirá el derecho para reclamarlo al siguiente participante conforme a las Bases. Enviados y recibidos los documentos indicados, el Participante tendrá el plazo que se le indica en las presentes bases para asistir al lugar señalado para recibir su constancia de Acreedor al Incentivo consistente en un Viaje. Los Acreedores al Incentivo deberán acudir al domicilio de El Organizador el día 20 de mayo del 2017 en el horario de las 9:30 horas hasta las 12:00 horas para recibir la constancia de Acreedor al Incentivo, en caso de encontrarse o tener su domicilio en la Ciudad de México y área metropolitana. En caso de tener domicilio distinto al de la Ciudad de México, deberán expresarlo así al ser notificados de su calidad de Acreedor al Incentivo para que dicha constancia sea enviada por correo electrónico en la información proporcionada. El Organizador y El patrocinador NO se harán responsables por ninguna situación que se pudiera presentar si los Acreedores al Incentivo no siguen las instrucciones que se les indiquen. Es responsabilidad de los Participantes seguir estas instrucciones entregando la información correcta. A cada posible Acreedor al Incentivo (validación) y Acreedor al Incentivo (información validada), en su caso, se le intentará contactar 2 (dos) veces en un periodo de 24 horas, vía correo electrónico, si transcurrido este plazo, el posible Acreedor al Incentivo, en su caso, no hubiese respondido, perderá irrevocablemente todo tipo de derecho sobre el Incentivo. Si el Acreedor al Incentivo no cuenta con los requerimientos para reclamar su Incentivo, automáticamente perderá todo derecho sobre el mismo.

REQUISITOS PARA LA ENTREGA DEL INCENTIVO.

Al momento de canjear el Incentivo, los Acreedores deberán: Exhibir una identificación oficial y copia simple de la misma. Serán reconocidas como identificación oficial que demuestre su mayoría de edad:

Pasaporte con la vigencia señalada anteriormente Credencial para votar expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral); En cualquiera de las modalidades deberá cumplirse con lo establecido en el presente punto.

AVISO DE PRIVACIDAD

AU PAIR MEXICO & TRAINING S.C. (“APM”), con domicilio en Calle Palma #2, Col. Satélite, Cuernavaca, Morelos, México, es responsable de recabar tus datos personales, del uso que les da y de su adecuada protección. I. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO Y DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN. Los datos personales que nos facilitas serán utilizados en relación con cualquiera de las siguientes finalidades que dan origen a nuestra relación contigo y que son necesarias para la misma: (i) comercialización de nuestros servicios (incluyendo fines de facturación y cobranza), (ii) información sobre nuestras promociones y concursos y la gestión de tu participación en las mismas o en cualquier otro tipo de concursos y, en su caso, la entrega de premios, (iii) participación en nuestros programas de voluntariado, (iv) atención a clientes y (v) envío de encuestas electrónicas de calidad y otras actividades relacionadas con la publicidad de nuestros productos y servicios. En adición y siempre que no manifiestes tu oposición mediante un correo electrónico a info@localhost, tus datos personales también serán utilizados para actividades de investigación y con fines estadísticos. Para efectos de las finalidades antes descritas, los datos personales que requerimos son: nombre completo, domicilio particular, teléfono particular y de oficina, teléfono celular, correo electrónico, edad, género y, cuando tus compras se realicen a través de tarjeta de crédito o débito, la información bancaria de tu tarjeta así como tu RFC y domicilio fiscal para efectos de facturación. *Tus datos personales deben ser facilitados de forma veraz y completa y se actualizarán gracias a tu cooperación; si los datos personales que nos facilitas fueran inciertos, incompletos o no fueran actualizados “APM” no tendrá responsabilidad alguna en caso de no poderte contactar con éxito para entregarte cualquier tipo de información o, en su caso, algún premio.

II. CONTROLES DE SEGURIDAD Y OPCIONES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE TUS DATOS

PERSONALES. “APM” ha implementado controles de seguridad que permiten que tus datos personales conserven su carácter confidencial y que previenen tanto un acceso o uso no autorizado como posibles daños, pérdidas o alteraciones. En adición, si quieres limitar el uso de tus datos personales y dejar de recibir nuestros mensajes publicitarios o promocionales, envía un correo electrónico a info@localhost indicando tu nombre y tu petición de no recibir más estos mensajes.

III. PROCEDIMIENTOS PARA EL ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN RESPECTO

DE TUS DATOS PERSONALES Y PARA LA REVOCACIÓN AL CONSENTIMIENTO PREVIO. En todo momento, puedes dirigirte por escrito a la dirección info@localhost para acceder a tus datos personales, instruirnos su cancelación u oponerte al tratamiento de los mismos. También puedes revocar el consentimiento que nos hayas otorgado en forma previa para el tratamiento de tus datos personales. El escrito que nos envíes deberá incluir tu nombre, teléfono y/o correo electrónico y la descripción de los datos personales respecto de los cuales buscas ejercer alguno de estos derechos así como la indicación del derecho que estás haciendo valer. Igualmente, deberás anexar a tu escrito copia digitalizada de tu identificación oficial (por las dos caras) y, en caso de actuar a través de un representante legal, copia digitalizada del documento que acredite su personalidad y de su identificación oficial (por las dos caras). “APM” te comunicará la determinación que adopte respecto de tu solicitud en un plazo máximo de 20 días hábiles y, si tu derecho fuera procedente, éste se hará efectivo dentro de los 15 días hábiles siguientes a dicha comunicación. *Para la rectificación de cualquiera de tus datos, te solicitamos hacer uso de nuestros formularios en línea.

IV. TRANSFERENCIAS EN RELACIÓN CON TUS DATOS PERSONALES. “APM” podrá compartir tus datos personales con sus empresas controladoras, subsidiarias o afiliadas o con cualquier otra empresa de su mismo grupo corporativo; con la finalidad de que se pueda otorgar el Incentivo al Acreedor de éste, sin requerir para ello de tu consentimiento, en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

V. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD. “APM” se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones al presente documento. En su caso, dichas modificaciones te serán informadas y estarán a tu disposición a través de nuestra página web (www.aupairmexico.com) Si tienes cualquier duda o inquietud adicional acerca de nuestras prácticas de privacidad y protección de datos personales, te pedimos nos contactes a través de la dirección electrónica info@localhost

JURISDICCIÓN APLICABLE:

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirán por las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción a elección del Patrocinador, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas, renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

AUTORIZACIÓN DE USO DE DATOS, OBRA E IMAGEN:

De así requerirse, el Acreedor al Incentivo se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que El Organizador de la presente Promoción juzgue convenientes. Al participar en esta Promoción autorizan a El Organizador y/o a El Patrocinador a publicarlo a través de cualquier medio mundial de comunicación que estime conveniente. Así mismo, se comprometen a firmar cualquier documento que El Organizador estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse. El Acreedor al Incentivo deberá grabar un video como testimonio de que se hizo acreedor al Incentivo, otro cuando esté abordando el avión y despidiéndose de su familia (mencionando lo que siente), al llegar al país de destino y cuando se encuentra con su familia anfitriona en el aeropuerto de llegada, y al menos 3 videos más con los niños de la familia anfitriona y sus amigos en el país anfitrión, estos videos deberán mostrar su estancia y la vida, inquietudes, sentimientos de una au pair durante su estancia. Los materiales a los que se hace referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de El Organizador y a su vez de El Patrocinador de la presente Promoción, los cuales podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dichos participantes por su aparición en cualquier medio de comunicación. En caso de controversia o reclamo de por regalías por cualquiera de los participantes, las mismas se fijarán en un máximo total de un día de Salario Mínimo General Vigente para el Distrito Federal por cada mes de uso de las mismas en cualquier medio.

OTROS

Para mayor información con relación a la presente Promoción, el Participante podrá escribir al correo electrónico promociones@åupairmexico.com. Las Bases de la Promoción serán publicadas en nuestro blog de la página web: www.aupairmexico.com. Se entenderá que toda persona que, directa o indirectamente, participe en la Promoción, ha conocido, entendido y aceptado íntegramente sujetarse y regirse conforme a las presentes Bases, careciendo de derecho a deducir, reclamar o realizar cualquier acción de cualquier naturaleza en contra de El Patrocinador o El Organizador. El Organizador será responsable de la entrega de Incentivos y del cumplimiento de los lineamientos de la Promoción con los Participantes. El Organizador se reserva el derecho de no entregar el Incentivo en el caso de comprobar la existencia de conductas fraudulentas por parte de los Participantes que resulten Acreedores al Incentivo. El Organizador se reserva el derecho de abstenerse a entregar el Incentivo e iniciar, si es necesario, las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la Promoción; tales como falsificación, suplantación de personas, alteración de información, fraude, o en general cualquier mal uso que pueda afectar directa o indirectamente a El Organizador inclusive. El Patrocinador se encuentra exento de cualquier responsabilidad de cualquier tipo, incluyendo de forma enunciativa, más no limitativa, cualquier acción legal del tipo penal, civil, administrativa, o cualesquiera otras que resulten de las acciones de El Organizador, Participantes, o de cualquier tercero. El organizador se obliga a indemnizar y sacar en paz y a salvo al Patrocinador (incluyendo sus consejeros, funcionarios, empleados, colaboradores o representantes legales) de todas y cada una de las reclamaciones, demandas, acciones, procedimientos, responsabilidades, multas y/o gastos de cualquier naturaleza (incluyendo todo tipo de responsabilidades civiles, penales y/o administrativas) que se generen en relación con la Promoción, así como reembolsarle todas y cada una de las cantidades que este último haya erogado en su defensa, incluyendo los honorarios de sus asesores y abogados. Esta Promoción está sujeta a cambios ocasionados por virtud de las leyes federales, locales o de resolución por parte de autoridades administrativas o judiciales, sin previo aviso a los Participantes o al público en general. El Acreedor del Incentivo, se sujetará a la normativa del lugar en donde se encuentre durante el Viaje, incluidas aquellas relativas al consumo de bebidas alcohólicas, contemplando en todo momento los requisitos de edad legal mínima.

Bases sujetas a cambios sin previo aviso. Será responsabilidad del Participante y del público en

general revisar las actualizaciones que presenten las mismas, basado en la fecha de última actualización al final del documento.

Fecha de última actualización: 15 de Mayo de 2017