16 años de Ser Au Pair Mexico®

Nos llena de alegría celebrar con ustedes 16 años de ser una agencia pionera en los programas de Au Pair en el mundo.

Nuestro agradecimiento es para todas. Ex au pairs, actuales au pairs y las futuras au pairs. Muchas gracias por su confianza, por creer en nosotros, por su entusiasmo de viajar y conocer otros países a través de este intercambio cultural inolvidable.

Cada una de ustedes nos inspira a mantener vivo este programa, a seguir realizando esta labor día a día con gusto, pasión y dedicación.

Nuestra emoción es inmensa al verlas llenarse de jubilo y nervios al mismo tiempo que hacen “match” con su futura familia anfitriona. Nos emociona de igual manera saber que pronto estarán viajando al extranjero, viviendo en otro país, estando lejos de sus familias. Nos apasiona poder ayudarlas a cambiar su vida y dejar huella en la vida de todas y cada una de las personas involucradas en su experiencia, esta experiencia en la que participamos todos y donde cada uno se vuelve inolvidable.

Sabemos lo que es vivir lejos de tu país, de tu casa, de tus amigos, de tu familia. Sabemos que es un proceso de adaptación que requiere voluntad y fuerza. ¡Felicidades a todas y cada una de ustedes por esa valentía! Felicidades a sus papás que las apoyan para poder vencer este miedo de distancia y lejanía. A sus novios, a sus amigos. Porque el desprendimiento es parte fundamental del crecimiento como personas, del crecimiento como triunfadoras. Y eso son ustedes que nos leen y que tienen esas ganas de viajar y de cambiar: triunfadoras por decisión.

Cada Au Pair traza su camino y vive experiencias inolvidables. Nosotros solo somos un impulso, un momento para lograrlo; pero cada una hace de esta experiencia, el cambio de su vida, nuevos amigos, un nuevo idioma, una nueva perspectiva. Risas, tristezas, triunfos, derrotas y todas esas grandes experiencias solo te pertenecen a ti. Eso es ganar en la vida por decisión propia.

Juntos celebramos estos 16 años de ser la mayor comunidad de Au Pairs en México. Juntos seguiremos firmes muchos años más. Magníficos viajes a todas ¡Felicidades a todos los que participan de esta gran experiencia! ¡Felicidades a todos por mantener vivo este extraordinario intercambio cultural!

 

Seguiremos aquí transformando vidas. – Con cariño, Au Pair Mexico®