Karina Zazueta, Au Pair en USA #AuPairMexico16

¡Una vez Au Pair, siempre Au Pair! ¡Felicidades Karina!

Mis 2 host kids mayores / Au Pair en Estados Unidos

Estamos encantados de compartir con ustedes la experiencia de nuestra Au Pair Karina Zazueta. Ella extendió su programa y vivió la experiencia durante dos años en Estados Unidos. (Llegada 1er. año: 5/18/2015 Finalización: 5/18/2016). Actualmente esta por regresar a México y nos cuenta algunos de sus mejores momentos.

“¡Estoy super emocionada de regresar a mi casa y comer mucho! *(Risas) Les comparto mi experiencia y algunas fotitos ¡Me fue fenomenal!

Mi experiencia como Au Pair fue inolvidable, por supuesto tuve momentos difíciles durante mis dos años; pero siempre hay alguien que te eche la mano. Principalmente es esencial que te sientas parte de la familia y ellos también te traten como tal, a mi siempre me trataron como una hija. Viví en en área de Detroit, Michigan, por dos años con la misma familia, nunca recurrí a rematch, nos acoplamos de lo mejor con mi familia anfitriona, de otra manera no hubiera sido posible.

Mi Host Family completa que jamás olvidare y seguiré visitando.

Mi Host Family completa que jamás olvidare y seguiré visitando.

El clima es muy frío en el invierno y hermoso en el verano. Mi estación favorita fue el otoño ¡Se ve todo precioso! Cuando yo llegue estaba super nerviosa, mi inglés no era muy bueno y apenas lograba comunicarme. Con la practica todos los días, afortunadamente, lo mejore bastante, ahora tengo un ingles super fluido, ya no me pongo nerviosa y entiendo cada palabra. Todos se impresionan de cuanto he mejorado.

En el transcurso de dos dos años tuve la oportunidad de viajar a New York, en dónde pasamos la semana de año nuevo ¡Estuvo genial! También viaje a Seattle, Tennessee, Orlando, Chicago, Pitssburgh, Sandusky, Ohio y muchos lagos del norte de Michigan que están padrísimos.

Mi viaje a Seattle en septiembre 2016

Mi viaje a Seattle en septiembre 2016

Durante este tiempo conocí mucha gente de otros países ¡Y también de el mío! Hay muchísimas Au Pairs en esta área. ¡Esta super cool! Sé que si viajo a Francia, cuento con amigos y amigas. También si lo hiciera a República Checa, Grecia, Argentina, Colombia, Peru, Thailandia, China, Sudáfrica, ¡De verdad que es increíble! El año pasado conocí a mi novio y ya tengo 9 meses con el, una gran persona. Mi Host Family lo adora y él a ellos. En este punto agrego la pregunta del millón que todas las Au Pairs nos hacemos: ¿Qué cosas puedo hacer como Au Pair? COSAS QUE HACER HAY EN TODOS LADOS a donde vayas siempre habrá gente con quien salir, con quien pasar tu tiempo libre. También puedes entrar a un gimnasio o ir por ejemplo a un bar los jueves, puedes llevar a tus niños a lugares públicos ¡Es super gracioso cuando te dicen: que lindos tus hijos! Al principio yo asustada decía: no son míos, soy su nanny. Pero ya de tanto que me decían, mis host me dijo ‘ya di que son tuyos’ para que no andes dando explicaciones, (Risas) es super gracioso que no les importará el punto. Bueno, espero que mi historia les sirva para darse una idea de como es la vida de Au Pair y les comparto un consejo: siempre tengan comunicación con sus Host Parents, si algo les disgusta, díganlo, y en sus entrevistas pregunten TODO no se vayan con la primera con la que hagan match. Piénsenlo super bien hasta que encuentren una que las convenza al 100% ¡Besos!”.

Celia Karina Zazueta, Au Pair en Estados Unidos. Originaria de Sonora, Mexico.

Partido Real Madrid vs Chelsea, fuimos con mis amigas aupairs y unos amigos de mexico que nos emcontramo

Partido Real Madrid vs Chelsea, fuimos con mis amigas Au Pairs y unos amigos de México que nos encontramos.

El es uno de los gemelitos es el que es mas cercano ami se llama Easton

El es uno de los gemelitos que cuide, es el que es mas cercano a mi, se llama Easton.

Chicago Au Pair en Estados Unidos

Chicago

Mis gemelitos en Hanlloween

Mis gemelitos en Hanlloween