Consejos de seguridad para futuras Au Pairs.

Las estafas en el mundo Au Pair están a la orden del día. Es por ello que compartimos contigo este post, para ayudarte en el tema de seguridad y no seas víctima de ninguna.

Confía solo en correos oficiales:
Tenemos conocimiento de muchas de ustedes que han recibido correos electrónicos o mensajes en publicaciones de redes sociales de supuestas “familias”, dónde la mamá o el papá, regularmente con nombres extranjeros, ofrecen un sinfín de comodidades y una alta remuneración por ser au pair con sus familias. Es por ello que la recomendación es solo confiar en extensiones de correos corporativos de agencias miembros de la IAPA. Si tienes duda, puedes consultar las agencias internacionales reconocidas en todos los países del mundo en su lista de miembros.

*IMPORTANTE: Evita el contacto y no compartas información con extensiones de correo gratuito como:
@aol.com, @yahoo.co.uk, @yahoo.com, @gmail.com, @outlook.com, @consultant.com, @consultant.com, @rogers.com, @earthlink.net, @bellsouth.net, @europe.com, @home-office-visa.com, @europe.com.

– Ninguna agencia te pide información como tu cuenta bancaria. NO mandes información privada de este tipo a nadie.

– Desconfía de pagos adicionales que puedan ofrecerte las familias que además te ofrecen un salario muy alto. Este punto es para las Au Pairs que deciden aventurarse a la nada recomendable búsqueda de familias por su cuenta.

– No hagas depósitos a cuentas de personas físicas.
Au Pair Mexico® es una empresa legalmente constituida que además puede emitir tu facturación si así lo crees necesario.

Au Pair Mexico® Full membership en IAPA.

– Comprobación de autenticidad: Confía solo en agencias miembros de IAPA. Busca en la página web de la International Au Pair Association. Ingresa “au pair mexico” en su buscador www.iapa.org/our-members/ y nos encontrarás.

Si tienes alguna duda sobre seguridad o algún comentario puedes escribirnos directamente a info@localhost o también puedes solicitar a tu asesor nuestra información de empresa segura que incluye además nuestro RCF, acta constitutiva y certificado de agencia miembro de la IAPA.

Au Pair Mexico® 16 años siendo la mayor comunidad de Au Pairs en Mexico.