Propósitos viajeros para el 2017

Hemos dejado atrás el 2016 y aunque no lo creas, con el tantos y tan buenos recuerdos ¡Bienvenido completamente 2017!
¿Cómo te fue el año pasado? ¿Cumpliste lo que te propusiste al iniciarlo? Si no fue así, recuerda que cualquier momento es el mejor momento para retomar lo que te propongas. Aquí te ofrecemos algunas ideas viajeras que puedes implementar para arrancar con el pie derecho este año.
Inscríbete a un curso de fotografía
“¡Qué hermosas fotos, a mi nunca me quedan así!” ¿Te suena esta frase? Fotografía y Viajes son dos palabras que van de la mano. Atrévete, haz un curso de fotografía y convierte cada instante de tus viajes en una hermosa postal.
Ahorra de una vez por todas
Esto es tan fácil como utilizar una botella o abrir un cuenta de ahorros y no tocarla. Recuerda que de esto dependerá si realizas o no tu viaje. Cada vez que regreses casa recuerda echar un par de monedas o de tus ingresos destinar un porcentaje fijo a esa cuenta. Seguramente – y cuando menos lo esperes – en unos meses tendrás suficientes ahorros para hacer el viaje que tanto has deseado.
Aprende el idioma del país al que quieras viajar 
(Y elige el país ahora mismo) Este es uno los más importantes, inscríbete de una vez por todas a un curso para poder entablar una conversación en el país al que quieras viajar y entiendas el entorno de la mejor manera y por último…
Regálate el mejor viaje de intercambio cultural del mundo
Dejando a un lado que ser Au Pair es la forma más económica de viajar y conocer otros países al recibir remuneración mensual o semanal, perfeccionar idiomas y mucho más, viajar sola es lo mejor. Ser Babysitter es eso, y es que viajar sola es la oportunidad perfecta para conocerte a ti misma, empezar una nueva etapa y aprender dónde están tus propios límites. ¡Date esa oportunidad!
Ponle nombre a tu viaje y empieza desde hoy mismo con todo lo necesario para que sea una meta cumplida. Prepara tu maleta, nosotros estaremos aquí para ayudarte. – Au Pair Mexico®