Ser Au Pair en Estados Unidos

Estados Unidos es un país con innumerables cosas para descubrir y maravillarse. Al ser uno de los países más grandes del mundo, territorial y demográficamente, esta lleno de extraordinarios contrastes; hermosos paisajes, climas, personalidades. Si buscabas la razón perfecta para decidir a qué país aplicar como Au Pair, aquí te ofrecemos varias: continua leyendo para saber por qué ser Au Pair en Estados Unidos ¡Será una de las mejores decisiones que tomes!

Ser Au Pair en Estados Unidos

El programa Au Pair en Estados Unidos está completamente regulado por el Departamento de Estado. Esto significa que hay leyes y reglas concretas tanto para ti como para tu futura familia anfitriona. En Au Pair Mexico ® como agencia, nos aseguramos de que todas estas reglas se cumplan. Por ejemplo, verificamos que no trabajes más de 10 horas al día o más de 45 a la semana, que cuentes con tu propia habitación privada y nos aseguramos de que recibas tu remuneración semanal o mensual según el acuerdo con la familia. Una vez en el programa, cuentas con una linea exclusiva en la cual puedes llamarnos a cualquier hora del día para solucionar tus dudas o resolver alguna situación particular. 

Una razón más para elegir EUA, es la flexibilidad. ¡Puedes aplicar en cualquier fecha del año! Contamos con salidas todas las semanas, por lo que puedes seleccionar la que mejor se adapte a tus planes. Además, uno de los más grandes beneficios que ofrece ser Au Pair en EUA es que ¡Tus boletos de avión esta incluidos!

Ser Au Pair con Au Pair Mexico

Con Au Pair Mexico cuentas con el respaldo para vivir la mejor experiencia de tu vida. No solo es cuidar niños, nos aseguramos de que tengas una experiencia increíble con tu nueva familia, que perdure, creando lazos de amistad sólidos con toda la gente que convivirás. Además, tendrás una experiencia multicultural al convivir regularmente con Au Pairs de todo el mundo ¡Amigos y amigas de todo el mundo! Desde el primer momento en que llegas a Estados Unidos a tu capacitación de primeros auxilios en New Jersey, hasta el momento de tu regreso a México, puedes estar segura de que tendrás la mejor de las experiencias para recordar y miles de historias por contar. Tu proceso de aplicación es muy fácil, puedes empezar hoy mismo. Da el gran salto a la mejor aventura de tu vida. 

Consulta todos los requisitos aquí / Recibe una asesoría.