Vive lo mejor del otoño como Au Pair

Llegó el otoño y con él extraordinarias actividades familiares que tus niños recordarán por siempre. Estas excursiones facilitan de forma increíble el intercambio cultural, así que celebra la temporada al máximo con cuatro opciones que tenemos para ti:

(Algunas de estas actividades solo las disfrutarás si elegiste o eliges ser Au Pair en Estados Unidos).

¡Temporada de calabazas!: Elige un día soleado para salir en busca de calabazas y tenerlas listas para Halloween. ¡Lo mejor es que cada uno seleccione la suya! mamá, papá, los niños y por supuesto tú. Te compartimos una lista con las diez parcelas de calabazas más impresionantes de todo EE.UU. 

Postales de otoño: localiza un lugar cercano a tu domicilio donde los arboles estén cambiando su follaje y abunden hojas caídas. Este es un excelente lugar para lograr memorables fotos familiares.

Visita los sembradíos de maíz: ¿Te imaginas lo divertido que puede ser? La visita a un sembradío de maíz es una magnífica actividad para enseñarle a tus niños el trabajo en equipo. Aquí tienes una lista con los 10 sitios más recomendables del país.  

¡Vamos por manzanas!: Vive esta increíble tradición Estadounidense. La cosecha de manzanas es una de las mejores actividades de otoño. Después viene lo mejor: busca y prepara las mejores recetas para compartir en familia (pastel de manzana, empanadas, mermeladas, sidra, etc). Encuentra aquí las mejores lugares para cosechar manzanas.

Cada temporada es única y traen consigo cosas maravillosas. Pero el otoño, con estas actividades, sin duda puede llegar a convertirse en la favorita de todas las familias.