¿Cómo ser Au Pair?

 

Es importante que la chef para esta receta haya terminado la escuela (preparatoria) y tenga de 18 a 26 años de experiencia.
Ingredientes:
1.- Tener muchos kilos de valentía, responsabilidad y compromiso.
2.- Un par de cucharadas del idioma del país al que visitarás (Nivel conversacional o A2 para los países europeos).
3.- Una ramita de licencia de manejo, importante para ir a de un lugar a otro en tu nuevo país.
4.-100 gramos de simpatía.
5.- Un costal de cariño por los niños.

 

Forma de preparar:

Para comenzar este platillo lleno aventuras es importante contar con todos los ingredientes, no importa si las cantidades se pasan, es mejor.
Deberás colocar uno por uno todos los elementos en un gran tazón, luego los mezclarás hasta conseguir una masa homogénea. Cuando esté lista, colocarás la masa en un refractario de cristal y hornearás a 360°C. Por 2 horas. Al finalizar el tiempo del horno, retiras el refractario ¡Ya tienes listo el postre! sírvelo en un plato y acompáñalo con una rica bebida.

¡Muy buen provecho!
… A veces la vida es como una gran receta o la suma de muchas, y como este platillo, nuestra aventura necesita de varios ingredientes importantes para lograr que tu receta sea perfecta. Debes tomar en cuenta que esta aventura no depende solo de nosotras, es importante conocer a las familiar a las cuales trataremos, con las que conviviremos tantos meses y sobre todo ver la química que existe entre ellas y nosotras. Para ello realizarás entrevistas con varias familias hasta elegir la que mejor se adapte a la vida de ambas. No será un tazón donde coloquemos todos nuestros ingredientes pero si una maleta, con toda nuestra valentía, simpatía, cariño pero sobre todo responsabilidad y compromiso por lo que haremos. Para que logremos crecer y conocer el mundo que nos aguarda.
Esta aventura o platillo como gustes nombrarlo no debe ser tomado a la ligera, recuerda que no solo tú vas aprender o cocinarlo en el camino, habrá un pequeño chefcito, con el cual compartirás todos los ingredientes que tienes y el que a su vez aprenderá de ti a preparar sus propias recetas. Aprenderá a iniciar nuevas aventuras y te ayudará a que esta extraordinaria experiencia sea de lo más dulce y rica para todos.