¡Vive Nueva York!

Nueva York - Au Pair Estados Unidos - Babysitter

Cada fin de año deseamos hacer nuevas cosas. Empezar hacer ejercicio (esa es la clásica y favorita) comer más sano, entrar a clases de baile, aprender un idioma (o mejorarlo) y la mejor de todas: viajar (esta es imperdible). Sí, viajar lo más que se pueda pero ¡oh sorpresa! Ya pasamos la primera mitad del año. Sinceramente ¿Cuánto de lo que deseaste estas cumpliendo?

Pero tranquila, si en tu lista estaba viajar y mejorar un idioma, siempre estas a tiempo ¿Perfeccionar tu inglés? ¿Conocer Estados Unidos? Mejor aún: ¡Vivir un año y recorrer la mayor cantidad de lugares posible!

Ser Au Pair en Estados Unidos, te permitirá hacer todo eso. Desde conocer su comida (Dios bendiga las hamburguesas), historia y ciudades. ¡Este país es muy grande! Hoy haremos una escala en algunas de las muchas cosas que Nueva York tendrá para ti.

Si decides aventurarte, debes conocer lugares increíbles como el Metropolitan Museum of Art. Este es considerado uno de los museos más grandes del mundo, contiene obras clásicas y antiguas, pasando por pinturas y esculturas europeas, hasta el arte moderno.

Au Pair Estados Unidos - 1 - Babysitter

Imaginamos que has visto muchas películas sobre Manhattan, o como olvidar a Carrie de “Sex and the city” o las chicas de “Gossip girl”. Imagina que puedes estar ahí, recorrer la ciudad un domingo por la tarde, visitar la estatua de la libertad, caminar por Central Park.

Como dato curioso, este parque no es un área natural como muchas personas creen, fue diseñado por los arquitectos Calvert Vaux y Frederick Law Olmsted en 1857. Pero no importa, es un magnífica obra para disfrutar, visitar  sus fuentes, el pequeño zoológico que se encuentra ahí o tomarte una foto en la escultura de Alicia en el país de las maravillas. Puedes pasar una tarde inolvidable entre tanta naturaleza.

Au Pair EUA - Central Park

Si prefieres cosas más movidas, te recomdamos que visites Times Square, considerado uno de los lugares más concurridos de Estados Unidos. Ideal para conocer personas, con una infinidad de bares, restaurantes, teatros, y ambiente, mucho ambiente.

¿Qué pasaría si tuvieras ahí tus vacaciones de fin de año como Au pair? Los festejos de fin de año son los mejores, con su show del conteo regresivo, esperando el nuevo año, lleno de anhelos, sueños. Muchos más sueños que cumplir. 

Times Square - Au Pair Estados Unidos

Nunca es tarde para cumplir esas promesas con las que iniciaste el año. Aventúrate a vivir cosas nuevas, recuerda que debes vivir la historia que quieras contar.