Comer, bailar y cantar ¿Qué hacer en Francia, Alemania o  Estados Unidos?

Ya sea que te encuentres actualmente como Au Pair o estés en el proceso de serlo, estaremos constantemente recomendandote lugares y cosas imperdibles que no debes dejar de visitar y conocer. En esta ocasión la guía incluye comida, baile y canto.

Empecemos en Francia. ¿Tienen un poco de hambre? ¿Qué les parece una bella cafetería parisina? Su nombre: “Ten Belles”.

Au Pair Mexico Francia

Ubicada en 10 Rue de la Grange aux Belles París, a sólo una manzana del idílico Canal Saint Martin. En esta cafetería podrán encontrar ricos capuchinos, infusiones, café de filtro como el café noisette, y que les parece acompañarlos con un sabroso y tradicional Croque-monsieur. Nada mejor para desayunar, comer o cenar.

Au Pair Mexico - Paris

De ustedes depende a qué hora ir, pero les recomiendo ir un poco temprano, como ya les mencione esta cafetería se encuentra cerca del Canal Saint Martin, así que después de comer o tomar un rico café, pueden caminar por todo el canal, rentar una bicicleta o lancha a motor o también se ofrecen paseos en barco por el canal… Ahora, ¡Vayamos a Alemania!

¡Es hora de bailar! Al sureste de este país en el estado de Baviera, una de las regiones turísticas más bellas, se encuentra el lago Chiem, un lugar hermoso donde se desarrolla una de los festivales musicales más importantes del país. “El Chiemsee Summer Fest”.

Au Pair Mexico Alemania Chiemsee Summer Fest

Este festival se realiza en agosto, así que chicas, aún hay tiempo para conseguir sus boletos y bailar hasta que el cuerpo aguante. La propuesta musical va desde el reggae, rock y electro; pero no sólo eso: ¡Pueden acampar o nadar en el lago! Qué mejor forma de conocer a los alemanes que bailando… ¡Volemos hacia Estados Unidos!

Fue un día agotador, es sábado por la noche y lo único que quieres es descansar (pero estas en  New York), en verdad quieres pasar una noche en casa… piensa que tu estadía ahí tiene límite de tiempo, y como dicen: “La vida es mejor cantando” así que vayamos a practicar mucho el idioma y qué mejor forma que cantando. Cantar, cantar y  cantar.

Au Pair Mexico Estados Unidos One 7

El karaoke “One7” se encuentra en 29 W 17th St New York. Ahí podrás cantar hasta que tu garganta aguante, tomar un rico cóctel (siempre con responsabilidad) y sobre todo sacar al artista que llevas dentro. Además te ayudará a relacionarte con más personas, descubrirás esa sensación de independencia al convivir con personas que tal vez solo conozcas esa noche y recuerdes como el coro más desafinado de la noche o el cantante más gritón.

Au Pair Mexico Estados Unidos Babysitter  Au Pair Mexico Estados Unidos Babysitter USA

Ahora que ya te mostré estos lugares, trata de visitarlos, descubre qué más te gustó de ellos y qué no. En verdad, la comida en ese cafecito parisino es tan deliciosa… y ese festival Alemán vale tanto la pena como dicen, sin dejar a un lado el cantar toda una noche en el karaoke One7. Descúbrelos, aprovecha que estás o estarás ahí y disfruta, recuerda que  algo debemos contarle a los nietos.